A modo personal les deseo un feliz 2023
Quiero dedicar este pequeño espacio para hablar a modo personal y mostrarles desde esta perspectiva lo que significa compartir las prácticas y los domingos de fútbol junto a ustedes.
Seguro muchos recordarán los inicios de Kiara (de la octava). En un principio vi como esa pequeñita tímida e introvertida se quedaba dura contra el alambrado casi sin esperanzas de pertenecer a ese grupo de fútbol. Gracias que ahí estaban sus profes y técnicos para ayudarla. Edu en un principio y luego Mati y Marina. De a poco la peque se fue soltando y se incorporó al equipo, eso aunque no parezca fue un progreso tan significativo en su vida que incluso en la familia y en escuela pudo integrarse con sus amigos.
Como no acompañarlas cada domingo si hicieron un auténtico milagro en nuestras vidas, sí lo hicieron, créanlo y siéntase orgullosos de ello!
Y que decir de Oscar que con nervios de acero sigue enseñándole a esta maquinita de energía que se llama Jazmín Ludmila.
Seguramente así se sentirán las demás mamis y papis que ven como progresan sus niñas. Aílin por ejemplo, pasó de ser la niña que caía al piso y se lloraba medio partido a convertirse en la goleadora estrella. Estoy seguro que están igual de felices que el resto.
Claro que quiero verlas ganar y algún día ser campeonas, esto por el éxito de ustedes que es lo que más quiero. Mas lo que realmente importa es que sigan creciendo como grupo e individualmente. Así que ganen o pierdan estaré ahí con mi familia para acompañarlas en esta locura que es el fútbol femenino Güemes, porque amo verlas desde la primera hasta la última categoría.
Quiero agradecerles por todo lo compartido este año y les deseo un feliz 2023 lleno de éxitos!!!
![]() |
| foto del instagram femenino.guemes |

Comentarios
Publicar un comentario